Search
Al Bustan Restaurant

Al Bustan

Su propietarios decidieron abrir el primer local hace más de dos décadas para crear platos con sabor libanés. El establecimiento actual es toda una oda al buen gusto en el diseño de interiores. Paredes de ladrillo, madera, y una combinación de colores blancos y oscuros que son el ambiente ideal apara degustar las delicias libanesas. Al Bustan es un restaurante con una larga trayectoria en Nueva York que recientemente ha encontrado un local más amplio en el 319 East 53rd Street del Midtown East en el que ofrecen a su clientela la mejor comida de Oriente Medio.

Al Bustan interior

Al Bustan interior

De lunes a sábado puedes disfrutar de su lunch de 11 de la mañana a 4 de la tarde. ¿Y qué podemos tomar? Sus especialidades vegetarianas que incluyen falafel, hummus, fatayer y ensalada. También  pollo marinado y ensalada o Shawarma de pollo y carne. Y no te olvides de su famoso salmón a la plancha, todo ello regado con la bebida que prefieras. Ya sabes que el lunch es una costumbre muy arraigada en Estados Unidos que consiste en un aperitivo previo a la comida o la cena. De todas formas, con un buen lunch puedes quedar saciado y prescindir de la cena…

Y si acudes al al Bustan por la noche, te encontrarás con una carta extraordinariamente surtida. Entre sus aperitivos fríos están el clásico hummus, garbanzos con salsa de jugo de limón y pasta de sésamo. Pero si quieres algo más especial, tienes un montón de opciones. El Burgol Mufalfal consta de trigo partido, tomate picado y la cebolla a fuego lento en aceite de oliva. O la Salatat Malfoof, que lleva ensalada de col libanés, tomate, menta seca, aceite de oliva, jugo de limón.

Al Bustan gastronomía

Al Bustan gastronomía

¿Prefieres un aperitivo caliente? Makanek son salchichas de cordero salteadas, el Fatayer es pasta rellena de espinaca y nuez. O también puedes tomar el clásico falafel, de garbanzos machacados, comino y cilantro frito. También cuentan con una cuidada selección de pescado en la que destacan el mencionado salmón, pero también sus langostinos a la plancha o la lubina a la parrilla. Y si te apetece carne, su delicioso Sharhat Ghanam, es un solomillo de cordero espectacular.

Al Bustan cuenta además con un servicio de catering a partir de 10 dólares, por si te quieres llevar su comida al hotel y un espacio subterráneo para reuniones privadas. Un restaurante donde probar la mejor comida libanesa en pleno Midtown neoyorquino.

más información en www.albustanny.com

Horario

De lunes a domingo de 12:00 a 22:45 horas.

Precio

Sharhat Ghanam $38, lunch vegetariano $11,95,
Makanek $8, lubina a la parilla $32

Transporte

Metro: Lexington Av/53 St (líneas Ey M)
Bus: " Av - E 54 St (línea 15)

Mapa

Localizacion

319 East 53rd Street




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *