Search
Brooklyn Diner

Brooklyn Diner

En Nueva York, tienes cientos de diner a nuestra disposición. Pero si por ejemplo, estás cerca de Times Square y te apetece transportarte a los años 50, te recomendamos Brooklyn Diner, un restaurante clásico donde comer a buen precio sin prisa, pero sin pausa. Como todo tradicional diner que se precie, la comida más típica que te podrás encontrar, son las hamburguesas, los sándwiches y las tartas de chocolate y las de queso.

Los diner son un tipo de locales de comida rápida muy populares en todo el mundo. En España se están abriendo numerosos establecimientos de este tipo en varias capitales. El deseo de recuperar el estilo años 50 con su estética y su música ha llegado también a la cocina. Si vamos a ir a Nueva York, tenemos la oportunidad de visitar algunos de los numerosos diner genuinos que se están copiando en medio mundo.

Y es que fue Estados Unidos quién popularizó este tipo de restaurantes hace más de 50 años. Unos lugares donde el cliente podía tomar una hamburguesa con un cremoso batido, y para terminar una buena tarta de queso. Todo ello en un ambiente de agradable música y al lado de tus amigos de siempre. Los colores vivos dominaban la decoración del espacio, con taburetes redondos y largas barras americanas en donde se exponían toda clase de delicias alimenticias. No era la comida más sana del mundo, pero la vida empezaba a vivirse con velocidad de vértigo y los jóvenes no tenían tiempo para nada.

Una de las películas que mejor retrata este tipo de restaurantes es la titulada sencillamente ‘Diner’ donde un grupo de jóvenes veinteañeros norteamericanos se reúnen en su restaurante favorito para pasar un buen rato hablando de chicas, deportes, y el siempre temido futuro.

Brooklyn Diner Dentro de los famosos sándwiches de Brooklyn Diner podrás escoger tres tipos diferentes de pan que cubren un combinado de queso, tomate, pepinillo y alcaparras. El sándwich de Nueva Escocia lleva además salmón.

Si eres un apasionado de los huevos, en este diner podrás hacer todas las combinaciones posibles para quedar saciado. Y es que, una de las características del Brooklyn Diner es la enorme variedad de comida y, sobre todo, de combinaciones. Tal es esta variedad que puede incluso resultar estresante para el cliente. Y podemos asegurar que podemos tardar más en elegir plato que en comerlo.

Pero si estás cerca de Times Square y te entra antojo de diner, el Brooklyn Diner es lo que buscas.

 

Horario

De lunes a viernes de 7:00 a 24:00 horas.
Sábados y domingos de 8:00 a 24:00 horas. Domingos hasta las 23:00 horas

Precio

Descuentos para grupos y familias con niños.

Mapa

Localizacion

155 de la calle 43 (Times Square)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *