Search
Chelsea Girl

Chelsea Girl Vintage-Cerrado

Actualmente esta boutique vintage se encuentra cerrada al público.

Chelsea Girls fue una película experimental de Andy Warhol, el título de un disco de Nico y también es una tienda de ropa vintage. Pero no la busques en el barrio de Chelsea, sino que este pequeño rincón de la moda se encuentra en el Soho. Para preguntar si el nombre se debe a la película o al disco deberás acudir a Elisa Casas, la responsable de Chelsea Girl Vintage Clothing.

Esta chica estudió fotografía en la Universidad de Nueva York y antes de embarcarse en su proyecto actual regentó otra tienda y un café. Dice que le gustan las nubes y Almodóvar, el arte abstracto y Annie Hall. Nosotros nos quedamos con su devoción por la película de Woody Allen que, a buen seguro, influyó en su deseo de dedicarse a la moda.

En su propia página web, Casas nos muestra una declaración de intenciones que explica el especial carácter de su tienda: “Soy una rebelde de la moda, me encanta la ropa, pero no la forma en que los diseñadores marcan las tendencias. Gastar dinero en prendas que van a estar pasadas de moda dentro de seis meses es tirar el dinero. Y aborrezco el modo en el que la industria de este sector trata al medio ambiente. Busco individualidad, estilo personal, y creatividad”.

Así es Elisa Casas y así se gesta Chelsea Girl Vintage Clothing. Un pequeño espacio consagrado a la ropa de otras décadas, pero siempre atento a las tendencias más underground de la moda. Si estás de visita en Nueva York y quieres salir de la ruta habitual de tiendas más célebres de la Quinta Avenida no dudes en pasarte por el Soho y entrar en Chelsea Girl. Dicen que si vas a Manhattan debes llevarte unas cuantas prendas para presumir un poco cuando estés de vuelta. En esta tienda encontrarás ropa original para hacer hervir de envidiar a tus amigas…

Cuenta con un gran número de vestidos, con especial atención al estilo años 70 y algo de aspecto grunge. Bolsos originales y divertidos, abrigos espectaculares y complementos únicos. Dicen que por este pequeño rinconcito de la moda han pasado clientes como Beyoncé, Penélope Cruz, Patti Smith o Björk… No lo podemos atestiguar, aunque sus precios no parecen para súper estrellas rondando la mayor parte de vestidos los 60 dólares. Pásate por Chelsea Girl y pruébate uno. No te arrepentirás.

Más información en su web.

Transporte

Metro: Spring St Líneas (A, C, E)
Canal St o Houston St líneas (1, 2)

Mapa

Localizacion

186 Spring St




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *