Search
Chelsea Piers

Chelsea Pears Complex

Si visitas la ciudad de Nueva York, y tuvieras tiempo o ganas de hacer deporte,  pero si eres de aquellos que se siente mal si no hace unos largos en la piscina o pone a prueba su swing en un campo de golf, en Chelsea Pears Complex, podrás irte a dormir tranquilo. Este completísimo complejo ofrece un gran número de instalaciones deportivas y recreativas para todos los gustos.

Aprovechando varios históricos muelles del West Side de Manhattan se construyó este paraíso para el deportista, que es casi una ciudad. Cuenta con canchas de fútbol, baloncesto, tenis, piscinas, pistas para bolos, patinaje, instalaciones para escalada, boxeo y casi cualquier cosa que te puedas imaginar. Por supuesto, también podrás encontrar zonas de descanso, espacios recreativos, zonas especialmente habilitadas para niños, restaurantes o bares. Lo dicho, una ciudad.

Uno de sus espacios más famosos es el Club de Golf. No tienen un campo de 18 hoyos, pero te ofrecen una alternativa muy interesante. Se trata un lugar con varios niveles al aire libre para practicar tus lanzamientos. El horizonte es la bahía de Hudson. Pero no te preocupes, no tendrás que ir a buscar las pelotas al agua. Las redes lo evitan. También tiene greens para practicar con el putt y varias opciones interesantes para mejorar tu estilo con monitores especializados. Así que ya sabes, si estás en Nueva York y no puedes dejar de pensar en el palo y el putt, reserva hora en Chelsea Pears Complex.

Pero además de jugar al golf, este complejo pone a su disposición de sus clientes un gran campo para jugar a deportes de equipo como el fútbol o el béisbol. También cuenta con varias pistas de tenis y piscinas para intentar emular a Michael Phelps. Otro de los lugares más concurridos es la zona de bolos. Ya sabemos la afición que existe por esta actividad en Estados Unidos (Homer Simpson es uno de sus más insignes aficionados). Así que si quieres iniciarte en el peculiar mundo del bowling pásate por los muelles de Chelsea.

¡Hasta puedes practicar la escalada! No cabe duda de que un espacio como Chelsea Pears Complex solo puede existir en ciudades como Nueva York. Y es que a los neoyorquinos les gusta el deporte y tener una vida saludable… Al menos, a muchos de ellos. Si te sobra el tiempo y no te vale con echar unas carreras por Central Park, pásate por el complejo deportivo más famoso de la ciudad.

mas información en su web

Horario

todos los días de 6:30 a 24:00 horas

Transporte

Metro: 23 St (líneas A,C y E)
Bus: W23 St - 8Av (línea M23)

Mapa

Localizacion

Hudson River, al final de 23rd st.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *