Search
Cielo Club New York

Cielo Club Bar

Nueva York ofrece al turista varios de los templos de la música electrónica más reputados del mundo. Uno de ellos es el Cielo, club situado en el Meatpacking District. Solo un dato: David Guetta pinchó en el Cielo antes de ser un icono mundial de la electrónica. Si eres un apasionado de la noche y quieres pasar una jornada inolvidable en uno de los locales más míticos de Nueva York sube al Cielo.

Los responsables de este club tienen claros sus objetivos: volver a lo básico. Es decir, programación musical de prestigio, un espacio cuidado, servicio perfecto, y un equipo de música de primer nivel. Se trata de bailar y disfrutar de los amigos. Nada más, y nada menos.

Nicolas Matar es la persona que se encuentra detrás de este club nocturno. Un DJ de gran prestigio que fue residente durante varios años en el Pachá de Ibiza. Gracias a la experiencia adquirida en esta isla, epicentro europeo de la música electrónica, Matar volvió a Nueva York con el objetivo de crear su propio local y ofrecer a los neoyorquinos un lugar sofisticado donde bailar hasta bien entrada la madrugada.

Stephane Dupox se encargó de diseñar el espacio interno inspirado en los míticos clubes de los años 80. La pista de baile es una zona amplia con una enorme bola de espejo que le otorga conexión con las épocas pasadas de fiebre por la música disco.

Pero Cielo Club no apuesta por la exclusividad. Ese quizás sea su punto fuerte que le distancia de otros locales del mismo estilo. No cuenta con habitaciones VIP ni espacio cerrados. Una vez dentro eres dueño de hacer lo que quieras, sin las restricciones habituales de los clubes frecuentados por famosos. En el Cielo, todo está a tu servicio para que pases una noche inolvidable.

Cielo Club New York

Y es que Cielo viene avalado por la gran cantidad de premios que ha recibido desde su fundación en 2003. En 2004 consiguió el galardón a mejor diseño interior de club concedido por ClubWorld. DanceStar USA le otorgó el premio a mejor club en 2005. En 2010 volvió a ser nombrado mejor club por en los IDMA Awards.

Con estas referencias, poco más se puede decir de uno de los mejores clubes de electrónica de Nueva York, con gran prestigio internacional. Súbete al cielo y baila house hasta que el cuerpo aguante. Más información en cieloclub.com

Horario

De lunes a viernes de 11:00 a 19:00 y de 22:00 a 4:00 horas.
Sábados de 22:00 a 4:00 y martes sólo de 11:00 a 19:00 horas.
Domingos cerrado.

Mapa

Localizacion

18 Little W 12th St, New York, NY 10014, Estados Unidos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *