Search

Comer en Midtown

Si queremos probar la gastronomía neoyorquina, las posibilidades en Midtown son infinitas. Eso sí, los restaurantes más famosos tienen una carta de precios notablemente elevados. Pero también podrás encontrar otros locales más asequibles donde disfrutar de una buena comida por unos pocos dólares. En Upper Midtown, concretamente en el 48 West 55th Street, tienes uno de estos restaurantes con precios más bajos. Se trata de La Bonne Soupe, un local acogedor y coqueto para comer bien sin que tu tarjeta de crédito sufra demasiado. Posee una pequeñita terraza donde puedes comer en los días más cálidos.

Si te has acercado al MoMA y te entra el hambre, su Bar Room at Modern es una buena opción para comer sin salir del museo. Posee vistas al famoso Jardín de Escultura del MoMA y una carta que hará las delicias de los gourmets. No es un local barato pero sí el de estilo más informal de los restaurantes asociados a este magnífico templo del arte contemporáneo.

Si eres un apasionado del baloncesto quizás te interese acercarte al Michael Jordan’s The Steakhouse NYC, propiedad del considerado mejor jugador de este deporte en la historia. Está situado en el entresuelo de la Grand Central Terminal y en él puedes degustar sus famosos filetes de carne. Incluso, si tienes suerte, podrás fotografiarte junto al mítico Air Jordan.

¿Te apetece algo de marisco? En el 55 East 54th Street está uno de los locales más afamados del Midtown: el Oceana. Su comedor imita las formas de un yate. El mejor marisco de Manhattan lo sirven en este local de la zona norte del Midtown.

Y si quieres tirar la casa por la ventana, y comer en los restaurantes más exclusivos del Midtown, te ofrecemos dos posibilidades. Por un lado está el restaurante Felidia, propiedad de una cocinera famosa en la televisión norteamericana. Comida italiana de alta calidad en un acogedor y agradable ambiente en donde priman las flores y los paneles de madera.

Y, por último, el Lever House Restaurant, en el edificio del mismo nombre, primero construido en acero y vidrio en la ciudad de Nueva York. Su restaurante es uno de los epicentros mundiales de las comidas de negocios. Varios de los magnates más importantes del mundo cierran sus acuerdos multimillonarios sentados a las mesas de este Lever House Restaurant. Sus precios, por supuesto, casi prohibitivos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *