Search
Curry in a hurry

Curry in a Hurry

Para disfrutar de gran variedad de platos y sobretodo de la gastronomía India, no hay mejor lugar en Nueva York que el restaurante Curry in a Hurry, ubicado al norte de Gramercy Park. La  zona en la que se encuentra el local es popularmente conocida como Curry Hill, por la proliferación de restaurantes de comida hindú. En él podremos degustar uno de sus platos más representativos, el curry.

Ya sabemos que Nueva York es un crisol de culturas y la hindú no podía faltar. Su dinamismo, sentido del humor y el olor de sus especias  llena las diferentes tiendas y locales de la zona. Curry in a Hurry lleva tiempo en el negocio ofreciendo a los clientes la mejor gastronomía hindú.  A simple vista no parece el restaurante más entrañable de la ciudad y su decoración interna no está demasiado cuidada. Pero en este local de lo que se trata es de comer.

Nos podemos poner las botas por poco dinero. Empezando, por ejemplo con un Pollo Samosa, crujiente pasta rellena de pollo especiado. O Daal Bajhia, apetitosos buñuelos de lentejas. Si  tampoco queremos reventar de buenas a primeras, Curry in a Hurry te ofrece diferentes sopas, siempre con el inconfundible toque de la comida hindú.

Pasemos al siguiente plato. Uno de sus delicias más populares es el Pollo Tikka Masala que consiste en un plato de trozos deshuesados ​​de pollo cocinados en salsa a base de tomate caliente aromatizado con hierbas frescas indias. Se acompaña de arroz o naan. Si prefieres un poco de todo puedes acudir a sus platos combinados, uno de ellos vegetariano.

Si buscas algo realmente original no te olvides de pedir el Dahi Kadi, compuesto por garbanzos cocidos con buñuelos de yogurt, verduras y lentejas o el célebre Pollo Tandoori, marinado en yogurt y especias. La combinación de sabores tan típica de la comida hindú servida con toda la experiencia de Curry in a Hurry. Tampoco deber perderte sus curiosos platos de pescado o sus originales panes rellenos de queso o pollo.

Curry in a Hurry te asegura quedar saciado sin gastar demasiados dólares. Algunos clientes se quejan de una cierta falta de pulcritud en su servicio. Cuentan que Bono es uno de los habituales del local. Así que tenemos versiones para todos los gustos. Lo que sí podemos asegurar es que saldrás de Curry in a Hurry con el estómago bien lleno de comida hindú.

mas información: curryinahurrynyc.com

Horario

De lunes a domingo de 11:00 a 22:00 horas

Precio

Pollo al Curry $6.59
Plato vegetariano $7.50
Chicken Samosa $1.75
Dahi Kadi $4.99

Transporte

Metro: 28 St (líneas 4 y 6)
Bus: Lexington Av - E 28 St (línea 101,102 y 103)

Mapa

Localizacion

119 Lexington Ave




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *