Search
Evolution Store

Evolution Store

Si prefieres hacer compras más especiales, tal vez te interese acercarte a Evolution Store, una tienda que pone a disposición de sus clientes cráneos, insectos fosilizados o dientes de tiburón. Pero no nos asustemos, no se trata de un lugar siniestro montado por un par de tipos raros. Evolution es miembro de la Asociación de Ciencias Paleontológicas Aplicadas y es patrocinada por varias organizaciones culturales oficiales de la ciudad, además estar plenamente autorizada para la venta por organizaciones de protección animal.

Evolution nace en 1993 en el SoHo para ofrecer una colección de objetos curiosos y a menudo extravagantes, procedentes del reino animal y del pasado más antiguo de la humanidad. Uno de sus departamentos más exitosos es el que dedica al mundo de los insectos. Varios expertos entomólogos trabajan en exclusiva para esta tienda colaborando con artistas en la preparación de todo tipo de insectos, siempre presentados con el mayor mimo.

Además, los clientes tienen la posibilidad de realizar encargos especiales si están interesados en especies peculiares para su colección. Arañas, mariposas o escarabajos procedentes de todos los lugares del mundo forman parte de la extensa colección de Evolution. Tal vez no sea el lugar más indicado para personas con ciertas fobias a los insectos, ya que sus gabinetes son realmente espectaculares.

El departamento de taxidermia cuenta, también, con una gran gama de animales. Pavos reales, monos, armadillos, loros… Tampoco nos podemos olvidar de sus curiosos ejemplares procedentes de la vida marina. Los coleccionistas están de suerte en esta tienda.

Si estás más interesado en el hombre, Evolution te ofrece cráneos y esqueletos de seres humanos, tanto de la actualidad como recreaciones de parientes lejanos como el Australopithecus. Verdaderas obras maestras tanto para aficionados como para expertos en la materia.

Por último, esta tienda especializada cuenta con un departamento de minerales entre los que también podemos encontrar rocas lunares, marcianas y restos de meteoritos. Por poco más de 60 dólares puede llevarte una un trocito de Marte a tu casa. Pero no todos los precios son tan asequibles. Un trozo de meteorito encontrado en Argentina y con más de 4,5 millones de Antigüedad tiene un precio de 15.000 dólares.

Evolution es una de las tiendas más originales del SoHo neoyorquino. Si buscas un raro ejemplar de escarabajo o quieres admirar roca lunar pásate por el 120 de la Spring Street.

Más información theevolutionstore.com

Horario

Abierto todos los días de 11:00 a 20:00 horas.

Transporte

Bus: Broadway - Spring St (línea 5)

Metro: Prince St (líneas N y R)

Mapa

Localizacion

120 Spring Street (SoHo)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *