Search
Fette Sau New York

Fette Sau

Manhattan es la zona más célebre de Nueva York, pero el viajero debe saber que más allá de este distrito se encuentran zonas de gran encanto. Pasando el puente de Brooklyn llegamos a esta zona de gran tradición y con un ambiente menos estresante que el de ManhattanLas barbacoas están de moda en Nueva York.

Si has llegado a Brooklyn y te sientes hambriento de proponemos la barbacoa del Fette Sau. El sabor que destila la comida preparada con este estilo es cada vez más demandada por los neoyorquinos. La carne de cerdo es la principal atracción de este local. Y es que Fette Sau, quiere decir ‘cerdo gordo’ en alemán. No queremos hacer chistes fáciles sobre cómo puedes sentirte tras una buena comilona en este restaurante. Tan solo te decimos que quedarás saciado de un buen cerdo grasiento acompañado de deliciosa salsa.

Los hermanos Carroll, supieron escuchar estas demandas y se hicieron con el garaje que había en frente de su bar, para abrir su centro de degustación de la mejor carne a la barbacoa. Tenían muy claro que no querían un local de comida rápida al uso. Su objetivo era ofrecer a los clientes la mejor carne de cerdo y vaca cocinada con mimo en la barbacoa. Por ello, no tienen ningún reparo en promocionar desde su web las granjas que suministran la materia prima. Carne 100% norteamericana, procedente de animales criados con los mayores avances tecnológicos y con todo el cuidado tradicional.

El chef Matt Lang se encarga, desde su barbacoa con capacidad para más de 300 kg de carne, de preparar el género basándose en técnicas tradicionales para mantener el mejor sabor y ofrecer platos jugosos y en su punto.  Fette Sau advierte de que su barbacoa no utiliza salsa durante el proceso de preparación del alimento para preservar su calidad. Es el cliente el que decide si quiere o no regar con salsa su pedido.

Por supuesto, tratándose del ‘cerdo gordo’, este tipo de carne es la más popular del local, pero también puedes comer ternera, y una buena variedad de patatas. Todo ello en un ambiente de camaradería conseguido gracias a sus mesas tradicionales de madera con bancos. Además, con el buen tiempo, su pequeña terraza es todo un lujo.

Ya sabes, si estás en Brooklyn y quieres barbacoa, Fette Sou es una de las más célebres de Nueva York.

Más información en  fettesaubbq.com

 

Horario

De lunes a jueves de 17:00 a 23:00 horas
De viernes a domingo de 12:00 a 23:00 horas

Precio

Berkshire Belly (Bacon) $16 – libra  Salchicha Berkshire $3

Mapa

Localizacion

354 de Metropolitan Avenue en Brooklyn.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *