Search
Forbbiden Planet - New York

Forbbiden Planet

Si vas andando por Manhattan y miras al cielo tal vez te asustes. Y no hablamos de los gigantescos rascacielos. Nos referimos a unas personas muy especiales que frecuentan las alturas. Fíjate bien y es posible que observes a un hombre vestido de rojo y azul que lanza una extraña sustancia desde sus muñecas que le sirve para surcar el skyline de Manhattan a velocidad de vértigo. O puede que te sorprenda un hombre de rojo con unos pequeños cuernos en la cabeza que se guía por el sonido para saltar de azotea en azotea. ¿Nos estamos volviendo locos? No, hablamos de Spiderman y Daredevil dos de los superhéroes más famosos de la historia que tienen Nueva York como su base de operaciones.

Son ellos, y otros muchos más, los que se encargan de velar por la seguridad de los neoyorquinos. Una ciudad tan grande cuenta con un buen número de maleantes dispuestos llevar cabo sus macabros planes. Pero con estos superhéroes vigilantes lo tienen realmente complicado.

Sin embargo, están otros seres, no tan bondadosos y altruistas que se son su némesis. El Hombre de Arena, Elektra, Kingpin… Algunos también tienen súper poderes, otros simplemente son genios del mal. Nueva York también los tiene. Ándate con ojo, porque en cualquier esquina puede organizarse una batalla campal entre mutantes.

Si eres un freak del mundo del cómic y te acercas a Nueva York estás de suerte. No hay ciudad en el mundo con más historia asociada al tebeo.  Podrás recrear algunos de los momentos más célebres de la historia del cómic y de su reciente prolongación en el cine. Pero además, si tienes mono de tienda detebeo, acércate al West Village y visita Forbbiden Planet, una de las tiendas de cómics más famosas de Manhattan.

Forbbiden Planet - New York

En ella podrás encontrar las últimas novedades del mercado norteamericano sin tener que esperar a su traducción y a su llegada a Europa. Y, por supuesto, bucear por el pasado de este sector encontrando verdaderas joyas de coleccionista. Además, cuenta con todos las artículos y actividades paralelas clásicas de este tipo de tienda: camisetas, figuras, partidas de rol, encuentros con autores… E incluso se organizan fiestas con dj’s para amenizar una buena noche de música y cómic.  Podrás compartir tus gustos con los más freaks de todo Nueva York.

No te pierdas Forbbiden Planet y da rienda suelta a tu imaginación. Y cuando salgas de la tienda con un buen número de bolsas, no te olvides de mirar al cielo. Por si acaso.

Más información en fpnyc.com

Horario

Lunes a sábados de 10:00 a 24:00
Domingo a martes de 10:00 a 22:00

Transporte

Metro: Union Sq - 14 St (línea L, 4, 5 y 6)
Bus: Broadway - E 13 St (líneas 1, 7, 9, 10, 12, 17, ,27, 28)

Mapa

Localizacion

840 de Broadway (West Village)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *