Search
Freeman´s Restaurant

Freeman’s Restaurant

Si te pasas por este barrio y tienes apetito uno de los restaurantes más conocidos y entrañables es el Freeman’s. Fue abierto en 2004 por Taavo Somer y William Tigert con el objetivo de ofrecer un local cool dirigido a los treintañeros de clase media-alta que iban poblando el barrio.

Uno de los mayores atractivos de este restaurante es su localización. Se encuentra en un callejón lo que le da un aspecto pintoresco y apartado. Su decoración es sencilla y amable abundando la madera. ¿Y la comida? En este local podrás disfrutar de la cocina típicamente americana con un toque gourmet para saciar el apetito de los más exigentes.

Eso sí, las raciones suelen ser bastante cortas con lo que se aconseja no llegar demasiado hambriento. Para empezar podemos probar sus apetitosas tostadas de queso cheddar al grill. También tiene éxito su salchicha con mostaza, brócoli y queso cheddar.

Si quieres lanzarte a los platos estrella debes saber que el Freeman’s es especialista en carne de caza. La mayor parte de sus platos más típicos tienen como base ciervo faisán o avestruz. Platos deliciosos sin trucos extravagantes.

Para terminar cuenta con postres clásicos y desenfadados para acabar de comer  con un dulce sabor de boca: pastel de queso y limón, brownie de chocolate, pastel de fresa, etc.

El Freeman’s es un restaurante bastante pequeño y se llena con facilidad. Por ello, es recomendable reservar. Eso sí, si consigues una reserva rápida el ambiente es joven y muy relajado. Una buena manera de disfrutar del nuevo Lower East Side.

 

Más información: http://www.freemansrestaurant.com/

Horario

De lunes a domingo de 11:00 a 23:00 horas.

Transporte

Metro: Lower Esta Side - 3nd Av (líneas F y V)

Bus: Bowery - Price St (línea 103)

Mapa

Localizacion

8 Rivington Street (Lower East Side)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *