Search
Bar Bolera Gutter

Gutter, bolos y cerveza

Si eres un fanático de los Simpson y Homer es uno de tus referentes sabrás que los bolos y la cerveza es una combinación típicamente americana. Este juego es uno de los más célebres en Norteamérica. A su favor está el hecho de practicarse con amigos en locales cerrados. Todo está al servicio del jugador para pasar una tranquila y agradable velada, rodeado de bolos y birra.

No lo decimos nosotros, el propio local se presenta ante su clientela como el mejor bar de bolos y cerveza de Brooklyn en Nueva York. Si estás en la ciudad y eres de aquellos que prefiere hacer algo más original que visitar el MoMA y el Empire State Building, tal vez te apetezca darte una vuelta por el barrio y pasarte por el Gutter. Allí podrás echar una partidita de bolos y beber unas jarras heladas de cerveza.

Gutter te ofrece un amplio local situado en un antiguo almacén. Hasta ocho carriles y un bar de sabor añejo donde esperar tu turno. Y es que lo más probable es que tengas que pasar un tiempo en la barra debido al éxito del local. Pero no hay problema. Los bolos son, también, una excusa para encontrarte con viejos amigos o entabladas animadas y desenfadas conversaciones sobre lo divino y lo humano. Si recuerdas la película “El Gran Lebowski” ya sabrás a qué nos referimos. Tal vez te encuentres con un imitador de Jesús, el personaje interpretado por John Turturro y no te quede otra que jugar una partida con él.

Sin embargo, el Gutter puede no ser el lugar más profesional de Nueva York. Algunos clientes se han quejado de la falta de calidad de sus carriles o del nivel de sus jugadores habituales. Es decir, no es un local para los mejores jugadores de bolos del país. Más bien, es un lugar de encuentro en el que los bolos se toman como un modo de pasarlo bien y no de competir.

Por ello, es  un lugar más indicado para no iniciados. Si llevas una bola que lleva tu nombre inscrito y te traes tus propios guantes, uniforme y zapatillas, tal vez quedes un poco decepcionado. Si lo que buscas es tomarte unas cervezas, conocer gente especial y probar suerte con este juego tan cásico en Estados Unidos pásate por Gutter y disfruta de su decoración vintage, de sus pintas de cerveza y, cómo no, de su bolera.

Más información en thegutterbrooklyn

Horario

Lunes a Jueves de 17:00 a 4:00

Viernes de 14:00 a 4:00

Sábados y Domingos de 12:00 a 4:00

Precio

7$ la partida

Transporte

Metro: Nassau (Línea G) , Bedford (línea L)

Mapa

Localizacion

200 North 14th Street Brooklyn




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *