Search
hogs1-ny

Hogs & Heifers-Cerrado

Actualmente cerrado.

Manhattan es un sitio donde abundan los bares y locales de lujo consagrados a atender a clientes de clase alta como ejecutivos o grandes empresarios. Pero no todo es elegancia y copas a precios prohibitivos. Bares como Hogs & Heifers aseguran diversión sin fin, alcohol a raudales y experiencias irrepetibles.

Este local situado en el Meatpacking District es el lugar ideal para aficionados a la música country o el rock & roll old school, las motos y las conversaciones de altos decibelios. En definitiva, un bar sucio, en el sentido menos despectivo de la palabra.

Como no podía ser de otra manera, tras el Hogs & Heifers hay una curiosa historia. Allan Dell pasaba su vida sentado en las barras de los bares, hasta que decidió que quería seguir desarrollando su alcoholismo en un local propio. Dos de los mejores amigos de Allan decidieron apoyar la idea. Pero no había dinero. Al final, decidieron convencer al padre de Allan para financiar el proyecto.

Se encontró un local en el Meatpacking District y se diseñó un logo a tono con su ubicación. Este logo se convirtió en el mejor símbolo de Hogs & Heifers y muchos habituales del bar llevan la vaca en sus gorras o camisetas. La afición de Allan y sus amigos por el country y el rock &roll les llevó  a decorar el bar como el estilo del clásico salón norteamericano.

Pero el bar era demasiado frío. Entonces Michelle, la mujer de Allan, decidió empezar a bailar para entrar en calor. A partir de ahí, se impuso la moda de bailar sobre la barra, lo que constituye una de las mayores atracciones de este local. Tristemente, 5 años después de la apertura de Hogs & Heifers, en 1997, Allan Dell moría y su mujer Michelle seguía adelante con el negocio, abriendo también un local en Las Vegas.

Hogs & Heifers es uno de los bares más animados de Manhattan. Si andas buscando un local donde pasar una noche especial y hacer amigos, esta puede ser la elección adecuada. A medida que avanza la noche, y las copas empiezan a vaciarse, el ambiente se va caldeando, mientras las chicas suben a la barra a bailar.

No es precisamente un sitio tranquilo, pero ese es su mayor atractivo. Bullicio constante, conversaciones imposibles y toda una galería de personajes que no podrás encontrar en otro lugar. Hogs & Heifers es una fiesta a todas horas. Atención a sus fiestas barbacoa y a sus actuaciones musicales.

Más información en http://hogsandheifers.com/

 

Precio

Happy Hour 12.00-16.00 2$ todas las bebidas.

Transporte

Metro: 14 st lineas A,C y E y 8 Av línea L

Bus: W14St-Washington ST, línea M11

Mapa

Localizacion

859 Washington Street, esquina con West 13th Street, Meatpacking District, Manhattan.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *