Search
Hudson River Café

Hudson River Café-Cerrado

Actualmente este local se encuentra cerrado. Muchos de los restaurantes neoyorquinos, son lugares muy especiales, en los que puedes acudir a desayunar y no salir hasta las 2 de la mañana del día siguiente. El algo habitual en la ciudad. Muchos de los locales especializados en comidas y cenas ofrecen también al cliente brunch antes de comer y fiestas nocturnas para bajar la cena. Es una estrategia comercial que tiene como fin atraer clientes a cualquier hora del día, no solo a la hora de comer o cenar.

Quizás en otros países no estemos tan acostumbrados a ello. En los restaurantes comes, y en los bares bebes, pero en Nueva York tienes una gran cantidad de ‘todo en uno’. Uno de estos locales es el Hudson River Café. Se encuentra en Harlem, la zona norte de Manhattan, un barrio tradicionalmente afroamericano con una vibrante cultura popular.

Hudson River Café es un lugar ideal para el viajero que quiera pasar un buen rato comiendo y bebiendo en una zona menos turística que el bajo Manhattan. Este local de Harlem es, principalmente un restaurante, aunque como decimos posee bar, zona de fiestas nocturnas e incluso la posibilidad de grupos de música en directo. Es decir, el clásico centro de ocio neoyorquino.

Es un buen lugar para comer al aire libre una tarde de primavera en uno de sus espaciosos patios. Son amplias terrazas de ambiente soleado, con un toque chic típicamente neoyorquinos pero menos ‘exigente’ que en el bajo Manhattan.

¿Y qué podemos comer? Como suele suceder en Nueva York, las opciones son múltiples, pero los fanáticos de la carne están de suerte. Y es que el Hudson River Café tiene un aire hispano, también habitual en algunas zonas de Harlem, que podemos comprobar en su carta. Así podemos degustar un  churrasco como chimichurri o unas costillas de buey. Pero también puedes probar su paella marinera y otros platos de pescado bastante interesantes.

Si no tienes tanta hambre y solo quieres picar algo, Hudson River Café te ofrece delicias de aire mexicano como el guacamole, tacos o los ‘Bacalaitos’. Además cuentan con un buen número de ensaladas.

Pero este local tiene un gran ambiente nocturno. Si lo que buscas es bullicio, acércate un viernes por la tarde y hasta las 7 tendrás ‘la hora feliz’, en la que las bebidas son a mitad de precio. Atención a su sangría blanca y los martinis de sandía.

Hudson River Café es un local animado en el Harlem con mucho sabor latino, tanto en su comida y bebida como la música con la que puede bailar hasta bien entrada la noche.

Horario

Happy Hour 16:00 a 19:00

Cena Jueves a Sábados 17:00 a 00:00

Domingo y Lunes 17:00 a 22:30

Sábados y Domingos Brunch de 11:00 a 16:00, Cena 17:00 a 22:30

Precio

Bacalaitos 7$, Churrasco 19$

Seafood Paella 22$, Dulce de leche 7$

Transporte

Metro: 137 St City College o 125 St, línea 1

Mapa

Localizacion

697 West 133rd Street en Harlem




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *