Search
juniors

Junior’s

Con una base de galleta, crema de queso, un toque de vainilla, nata y una cubierta de mermelada de frutas, este postre es uno de los más populares en Nueva York. Una delicia para el paladar que es posible disfrutar en la mayor parte de restaurantes de la ciudad. Ahora bien, si estamos en la Gran Manzana y nos apetece acudir a un lugar especializado, podemos acercarnos a Junior’s en Times Square y pedir una de sus New York Cheesecake.

Siempre se ha dicho que los japoneses son especialistas en copiar, para mejorar, muchos de los objetos que provienen de Occidente. Pero los estadounidenses tampoco andan a la zaga. Y si no, ahí tenemos la tarta de queso. Su consumo en Europa es habitual desde hace varios siglos, pero los neoyorquinos renovaron la receta hasta dar forma a la hoy famosa en todo el mundo New York Cheesecake.

Sin embargo, el origen de Junior’s está en Brooklyn donde en 1950 Harry Rosen abrió su primer local. “La tarta de queso de Junior’s fue tan importante como los Dodgers, el Fox Theater o Coney Island”, cuentan los propietarios del local. Tal vez no sea para tanto, pero está claro que este restaurante especializado en postres se ha convertido, con el paso de las décadas, en uno de los más frecuentados por los fanáticos de la tarta de queso.

Tarta en juniors

Tarta en juniors

Como muchos otros locales antiguos de la ciudad, Junior’s también presume de haber servido a grandes estrellas del cine, de la música o, incluso, a presidentes de la nación. El éxito del proyecto ha llevado a sus propietarios a abrir nuevos locales. Así, la Grand Central Terminal cuenta con un Junior’s dispuesto a servir al viajero recién llegado a la ciudad el postre más famoso de Nueva York. Y si no te apetece cruzar el puente tienes un Junior’s en pleno Times Square.

Tal vez la tarta de queso más reconocible sea aquella que viene rematada con mermelada de fresa. Pero, por supuesto, este restaurante este ofrece una gran variedad de tartas. Una de las más apetitosas es la que viene rellena de brownie. Para aquellos que quieran cuidar su línea también dispone de tartas sin azúcar. El objetivo es que nadie se quede sin probar la new york cheesecake. Y también existe la posibilidad de realizar encargos especiales diseñando tu propia tarta.  Junior’s es el paraíso del goloso.

Más info en juniorscheesecake.com

Horario

De 6:30 a 12:00 horas.

Precio

Entre 16 y 23 euros

Transporte

Bus: De Kalb Av línea 38
Metro: De Kalb Av (líneas B,D, N, Q y R)

Mapa

Localizacion

386 Flatbush Avenue EXT Brooklyn




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *