Search

Kirna Zabete

Para la mayoría de los consumidores, prefieren ir a grandes almacenes y estresantes galerías comerciales, pero en Manhattan, además podremos encontrar coquetas tiendas y boutiques donde la originalidad es el principal atractivo. Una de estas boutiques es Kirna Zabete en el popular barrio del SoHo. Esta zona consagrada desde hace décadas a los artistas y la cultura más cool de Nueva York, posee varias de las tiendas más encantadoras de la Gran Manzana, donde podrás comprar con más tranquilidad.

No todo son grandes almacenes y estresantes galerías comerciales. En Manhattan también se pueden encontrar coquetas tiendas donde la originalidad es el principal atractivo. Una de estas boutiques es Kirna Zabete en el popular barrio del SoHo. Esta zona consagrada desde hace décadas a los artistas y la cultura más cool de Nueva York, posee varias de las tiendas más encantadoras de la Gran Manzana, donde podrás comprar con más tranquilidad.

Beth Buccini y Sarah Easley son las cabezas pensantes de Kirna Zabete, una interesante tienda de moda y complementos para el visitante de Nueva York que busca objetos curiosos y originales.  Sarah ha trabajado en el departamento creativo de firmas punteras de la moda de alta costura como Christian Dior o Christian Lacroix. Beth era editora de moda en la prestigiosa revista neoyorquina Mirabella. Ambas era amigas desde los años de instituto y una vez acumulada experiencia en el mundo de la moda, desde sus diferentes vertientes, deciden lanzarse a abrir su propia boutique.

El objetivo de estas dos jóvenes empresarias fue ofrecer a los clientes diseños originales de la mejor moda en un ambiente agradable y alejado de las prisas típicas de los grandes almacenes, dando un trato exquisito y personal. Nick Dine, diseñador independiente de interiores y muebles y de gran prestigio en Nueva York se encargó de dar forma al espacio. El color y la vitalidad son las características estéticas de la tienda, en sintonía con sus productos. Luces rosas y asientos de neoprenos azules sobre un suelo de resina de lavanda, decoran un espacio multicolor donde el cliente se siente especial.

Kirna Zabete ofrece una gran gama de productos en donde destaca el mimo con el que las dos creadoras cuidan hasta el más mínimo detalle. Podrás encontrar diseños de firmas de renombre como Balenciaga, Givenchy hasta moda más actual con diseñadoras mediáticas como Stella MaCartney o Victoria Beckham. Pero el visitante de Kirna Zabete puede encontrarse con prendas de diseñadores menos conocidos como el nigeriano Duro Olowu. Este joven diseñador ofrece desde 2004 colecciones de aspecto fresco partiendo de patrones clásicos. O también los diseños de la surcoreana Sang A, con apenas 5 años de trayectoria en el sector.

Pero no solo podrás encontrar moda en Kirna Zabete, también puedes alegrarte el día con uno de sus originales regalos o con su línea especial de accesorios de diseño para mascotas. Una tienda fascinante para quien busca algo original en Manhattan.

Más información en kirnazabete.com

Horario

De lunes a sábado de 11:00 a 19:00 horas
Domingo de 12:00 a 18:00 horas

Mapa

Localizacion

477 Broome Street NYC 10013




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *