Search
Luca Luca

Luca Luca

Nueva York es una ciudad consagrada a la moda. En ella, por ejemplo, puedes visitar un museo especializado en el sector o pasearte por una de las avenidas comerciales más famosas del mundo (sí, hablamos de la Quinta Avenida) Si estás de visita en Manhattan y quieres acercarte a una tienda de alta costura, pero que se salga de la norma (Prada, Gucci, Louis Vuitton, etc.) apunta en tu agenda de viaje este nombre: Luca Luca.

Luca Orlandi es un diseñador formado en Milán, uno de los centros por excelencia de la moda mundial, que abrió su primera tienda (Avenida Madison) en Nueva York a principios de los años 90. Fue en septiembre de 1991 cuando Orlandi presentó su primera colección de ropa en la ciudad. Gracias a su experiencia en Milán, el éxito para su estilo clásico italiano con toques modernos no tardó en llegar.

Luca Luca cuenta con varias tiendas en la ciudad, pero si quieres acudir a la original debes pasarte por la Avenida Madison en el Upper East Side (la famosa avenida protagonista de la serie Mad Men). Como has podido comprobar no se trata de una firma de ropa para todos los bolsillos. Luca Luca ofrece moda de alta costura presente en varias de las pasarelas más prestigiosas del mundo. Pero, a su vez, también propone colecciones originales que no podrás encontrar en las tiendas de alta costura más célebres.

Dicen los expertos que su proyecto se basa en combinar una gran gama de colores con vestidos ceñidos que se adaptan al cuerpo de la mujer elegante y cosmopolita. A finales de los 90, Luca Luca se extendió por Estados Unidos, abriendo también tiendas fuera del país. Y como suele suceder en estos casos no tardó en llegar una oferta para formar parte de un gran consorcio. Luca Luca se integró en el Grupo Equitium con sede en Miami. Además en 2008, Orlandi eligió a Raúl Melgoza como nuevo director creativo siendo en la actualidad el máximo responsable del estilo final de la firma.

Moda Luca Luca

Moda Luca Luca

Son especialmente requeridos sus vestidos de noche, indicados para un evento de cierto nivel. Y es que entre sus clientes están mujeres como las hermanas Williams, Ivana Trump o Kim Catrall de Sexo en Nueva York. Si esta devoradora de hombres acude a esta tienda para vestirse, ya sabes lo que te espera en Luca Luca.

Más información en su web

Transporte

Metro: 77 St (líneas 4 y 6)
Bus: E 79 St-Madison Av (línea 79)

Mapa

Localizacion

690 Madison Avenue




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *