Search
Manchester Pub NYC

Manchester Pub NYC-Cerrado

El fútbol en Estados Unidos no es lo mismo que en Europa o Sudamérica, ellos lo denominan soccer (para ellos, el football es el que los europeos conocemos como fútbol americano). Pero la cosa está cambiando. En los últimos años se está potenciando la denominada Major League Soccer, con estrellas como David Beckham o Thierry Henry. Es cierto que estos jugadores han acudido a Estados Unidos como una especie de retiro bien pagado, pero la arraigada comunidad latina del país adora el fútbol, y los americanos han visto una gran oportunidad de negocio en el soccer.

Si tú también echas de menos el fútbol y estás en Nueva York, pásate por el Manchester Pub en la Segunda Avenida y prepárate para presenciar un partido como si estuviesen en cualquier tasca europea. Eso sí, como el propio nombre indica, serán los equipos de la Premier League, especialmente el United y el City, los que copen las distintas televisiones del local. Y es que Manchester Pub está consagrado a los deportes como cualquier pub inglés.

En su web podrás informarte acerca de la programación diaria. Y si se acerca el fin de semana, reserva un sitio en la barra, ponte la bufanda de tu equipo y vive el fútbol como si estuvieses en un bar de Manchester.  No pueden faltar las mejores cervezas británicas para caldear el ambiente y apagar la sed de los aficionados.

Pero como cualquier local de Nueva York, el Manchester Pub no descuida la comida y de la mano del chef Alfred Mateo Garelick tendrás a tu disposición un buen número de manjares para combinar con una pinta y un partido en la tele. Vamos a ponerte los dientes largos… Sus alitas de pollo pueden ser combinadas con ocho salsas diferentes.

También puedes probar otros aperitivos como las quesadillas, los nachos, los tacos de pescado o su pastel de pollo. Cuenta también con varios sándwiches, muchos de ellos verdaderamente contundentes, como el Cheese Steak Manchester. Tampoco faltan las hamburguesas o los célebres fish&chips. Y si quieres ir a desayunar, tendrás el clásico desayuno británico con salchichas, tocino, huevos y costillas.

En definitiva, Manchester Pub es un lugar ideal para aficionados al fútbol, con buen apetito y que quieran animar a su equipo con una buena pinta en la mano. Si Guardiola ha decidido pasar su año sabático en Nueva York, tú también puedes disfrutar del fútbol tras la barra del Manchester Pub de Nueva York.

más información en www.manchesterpubnyc.com

Horario

Cerrado actualmente

Precio

Quesadillas $7, Tacos de pescado $10, Cheese Steak Manchester $ 11, desayuno $5

Transporte

Metro: 4 manzanas de Lexington Av / 53 St (líneas E y M)
Bus: E 49 St - 2 Av (líneas 15 y 50)

Mapa

Localizacion

920 Second Avenue New York




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *