Search
Beatles Museo de Cera

Museo de cera de Nueva York

Madame Tussandg

Madame Tussandg

Situado en Times Square el Madame Tussauds cuenta con una colección de unas 200 figuras, considerado como uno de los mejores museos de cera del mundo.  Tienen sedes en Londres, donde comenzó, Tokio, Sidney, Berlín y, por supuesto, Nueva York. Así que eres de los que disfruta viendo a celebrities en cera acércate al 234 West 42nd Street, entre las Avenidas 7 y 8.

Madame Tussauds comenzó a exhibir sus creaciones en París en el siglo XVIII. Su nombre de soltera fue Marie Grosholtz, cuyo apellido pasó a ser Tussauds una vez que se casó con un ingeniero del mismo nombre. Empezó a realizar obras en cera desde joven como aprendiz y su afición fue creciendo con los años hasta convertirse en toda una maestra de la escultura con esta técnica. Entre sus obras más conocidas está el busto de Luis XIV o de Robespierre. Y es que Tussauds fue contemporánea de la Revolución Francesa, abandonando Francia a principios del XIX.

Museo de Cera New York

Museo de Cera New York

El museo Tassauds comenzó siendo una exposición itinerante por Londres hasta que se dispuso en una localización fija a partir de 1884. Más de un siglo después, la franquicia de museos Madame Tussauds llegó a Estados Unidos. Primero a Las Vegas y tras comprobar su enorme éxito, fue el turno de Hollywood y Nueva York.

¿Qué podemos ver en el museo de cera más famoso de Nueva York? Estrellas del cine como Bruce Willis, Leo DiCaprio, Angelina Jolie, o de la música como Justin Timberlake, Lady Gaga, etc. Además de figuras de superhéroes (Capitán América, Batman, etc.) o grandes leyendas de la cultura Pop como los Beatles. Y figuras deportivas, periodistas famosos, personajes de la historia de Nueva York y un sinfín de sorpresas. Un museo indicado para toda la familia. Pero atención, es bastante caro

más información en su web

Reserva su entrada online y ahorre hasta un 20% (Entradas Madame Tussauds NY)

Horario

domingos a jueves de 10:00 a 20:00
viernes y sábados de 10:00 a 22:00

Precio

Adultos $36
Niños entre 4 y 12, $29.

Transporte

Metro: 1, 2, 3, 7, N, Q, R, W, S (at 42nd Street-Times Square)
A, C, E (at 42nd Street & 8th Avenue)
B, D, F, V (at 42nd Street & 6th Avenue)
Bus: M6, M7, M10, M16, M20, M27, M104 to Times Square

Mapa

Localizacion

234 West 42nd Street (Times Square)




One thought on “Museo de cera de Nueva York

  1. maru

    El museo de cera mas famoso del mundo es una perdida de dinero puedes ver super heroes los mismos de Orlando , las personalidades las rotan a otros museos cierran salas enteras por mantenimiento y maquillaje, ves mas celebridades vivas que famosos que marcaron epoca..

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *