Search

New York helicóptero

Una de las experiencias más excitantes que puedas vivir en tu escapada a Nueva York es la de disfrutar la ciudad a vista de pájaro desde un recorrido en helicóptero.  Este recorrido muy popular dura 12-15 minutos y le brinda vistas maravillosas de los puntos más icónicos de la Gran Manzana.

Al ascender por encima de la Ciudad de Nueva York, sobrevolando el Río East, Ud. volará justo al lado de los Puentes Brooklyn y Manhattan, viendo los edificios de las Naciones Unidas y Chysler, pasando luego por el sur del Parque Central. Recorrerá el paisaje cavernoso del perfil de edificios de la Ciudad de Nueva York, pasará tan cerca del Edificio Empire State y de los edificios Woolworth y Metlife que casi los podrá tocar. Otros puntos de interés incluyen el USS Intrepid, el Distrito Financiero Mundial, las Islas Governors y Ellis, el Parque Battery y, por supuesto, la Estatua de la Libertad para luego regresar al helipuerto. Es una experiencia urbana única y emocionante para toda la familia, sobre todo para los niños.

Varias empresas realizan hoy en dís este servicio, pero la que lleva varios años ofreciendo este servicio es Liberty Helicopters. Opera como transporte privado desde 1985 y desde 1990, también da opción a aquellos turistas que quieran tener el privilegio de ver la ciudad desde el aire. Cuentan con cuatro tipos de recorridos que oscilan desde los 110 hasta los 849 dólares, si quieres alquilar el helicóptero de forma privada. Los recorridos duran entre 8 minutos los más económicos hasta 20 minutos los más caros y completos.

Todos los detalles así como las reservas las puedes consultar en la siguiente dirección: www.libertyhelicopters.com

Por otra parte, hay compañías como U.S.Helicopter, que ofrecen servicio de transporte en helicóptero del JFK a Manhattan y al aeropuerto de Newark. Puedes volar al centro de la ciudad (calle 34) desde el aeropuerto en 8 minutos. La tarifa, 159 dólares. Cuentan con 5 servicios diarios y sólo operan entre semana. www.flyush.com

A la Ciudad de Nueva York no se le dice “la Gran Manzana” sin razón. . Nuestros clientes han votado este recorrido como el “recorrido número uno”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *