Search
New York Pass

New York Pass, la tarjeta para viajeros

Si vas a Nueva York y visitas muchas de sus principales atracciones turísticas, New York Pass sale rentable. Se trata de una tarjeta similar en aspecto a las de crédito, con un chip y que permite la entrada libre y sin esperar colas a más de 80 atracciones de la ciudad incluyendo, por ejemplo, el MoMA o la Estatua de la Libertad. Por  $200 te puedes hacer con una New York Pass para 7 días. ¿Demasiado caro? La entrada al museo sin tarjeta asciende a $25 y al célebre monumento de Liberty Island $17.

Más ejemplos. Si visitamos el Museo de Historia Natural, el Whitney y el Guggenheim en el mismo día nos sale puede salir a $62. Con el New York Pass, es gratis. Gratis, obviamente, porque ya hemos pagado previamente $200. Conclusión: esta tarjeta es rentable para aquellos viajeros que van a disfrutar de museos, monumentos y otras atracciones de la ciudad.

Se puede comprar por internet y tienes un año para activarla. Lo más adecuado es recogerla en la ciudad, aunque también te la pueden enviar por correo. New York Pass es solo válida para uso en días consecutivos. Si compras el abono de 7 días y lo utilizas por primera vez un lunes caduca al lunes de la siguiente semana. Por otro lado, solo podrás visitar cada atracción una vez con esta tarjeta.

Digamos que todo esto es la letra pequeña, pero con New York Pass casi todo son beneficios. Y además, te podrás saltar las colas en numerosas atracciones. Y teniendo en cuenta el número de turistas que hay en la ciudad es un tema a tener en cuenta.

Más información en newyorkpass.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *