Search
water taxi New York

New York Water Taxi

Es otra de las opciones de transporte en Nueva York. Unos barcos que te llevan a diferentes puntos de la ciudad en un recorrido muy divertido por el East River y el Hudson. Son fáciles de distinguir, puesto que su color es el amarillo, al igual que los míticos taxis. Así se llaman estos barcos: New York Water Taxi. La diferencia es que no te vienen a recoger a casa, sino que tienes que ir a buscarlo a una de las 4 paradas disponibles: Fulton Ferry Landing en Dumbo, Pier 84 en West 44th Street; Battery Park y el Pier 17 en South Street Seaport.

Nueva York water taxi New York Water Taxi ofrece tres servicios diferentes:

  • Cruceros y excursiones turísticas a lo largo del puerto de Nueva York, con unas impresionantes vistas de Manhattan y Brooklyn.
  • IKEA Express Shuttle, un traslado especial a la tienda IKEA de Brooklyn por $5 que sale gratis si hacemos una compra en IKEA por valor de más de $10.
  •  Excursiones y fiestas privadas. Podremos alquilar una de las embarcaciones y organizar una fiesta mientras surcamos las aguas de la ciudad.

Por otro lado, existen cuatro embarcaciones diferentes. Dos clásicas de color amarillo con una parte cubierta y una terraza. El Zephyr, una embarcación mayor con una gran capacidad e indicada para los eventos privados y el Shark, un barco rápido que solo opera en los meses de verano.

Además, New York Water Taxi ofrece cruceros nocturnos hasta la Estatua de la Libertad que hará las delicias de los viajeros. Podremos utilizar los barcos de forma gratuita si tenemos la New York Pass. Eso sí, ellos avisan: New York Water Taxi navega, llueve o truene…

Más información en nywatertaxi.com




2 thoughts on “New York Water Taxi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *