Search

Pie by the pound

Pie By The Pound

Pie By The Pound

Ya sabemos que Nueva York está lleno de pizzerías. La comida italiana ha calado hondo en el paladar de sus habitantes. Y es que, dentro de la comida rápida, la pizza aun ofrece un plus de sabor y calidad que, generalmente, no poseen otras delicias culinarias preparadas con rapidez. Pie by the pound tiene una decoración moderna que aleja a este local de las pizzerías tradicionales. Minimalismo, mesas y sillas de diseño y un cartel con diseño moderno pueden hacernos creer que estamos ante una de esas franquicias que llenan las ciudades de medio mundo. Pero Pie by the pound nos ofrece pizzas al estilo tradicional con un toque distintivo que las hace deliciosas.

Pizza al peso, eso es lo que ofrece este restaurante especializado en comida italiana. Por supuesto, la pizza es su plato principal. Masas cuadradas, ingredientes muy sabrosos y porciones al gusto del consumidor. Pides lo que te apetezca y te cobran en función del peso. Pero no conviene dejarse llevar por el apetito visual, error que cometemos muchos cuando aprieta el hambre. Sus pizzas son contundentes y podemos quedar saciados antes de lo previsto y para los celiacos pizzas sin gluten.

Interior Pie By The PoundEn el menú tenemos a nuestra disposición una amplia gama de ingredientes que colmará el apetito de todos los comensales. Por ejemplo, si eres vegetariano puedes optar por una de sus animadas ensaladas. La ensalada del Chef lleva salami de Génova, jamón, mozzarella fresca, tomate, rúcula, cebolla blanca, aceitunas negras. No está mal ¿no? También puedes probar su ensalada griega con achicoria y cebolla roja.

Pasemos a los paninis. Por poco más de 7 dólares puedes tener uno de estos deliciosos tentempiés con los ingredientes que prefieras. Y en cuanto a las pizzas, todas las combinaciones que te puedas imaginar. Su Fresh Cubed, con mozzarella, salsa de tomate, tomate en cubitos, ajo, orégano, albahaca, rúcula, aceite de oliva, es una de las más consumidas. Y para los veganos también hay pizzas especiales sin queso.

Por supuesto, los amantes de la carne tienen porciones ricas en hidratos de carbono y grasa. Salchicha, salami, pepperoni, tocino… Cualquier combinación es posible. Además tienen ingredientes para celiacos. Todo con el fin de que ningún comensal se quede a disgusto. Y organizan fiestas y eventos especiales. No es la pizzería más barata de Nueva York, pero si ofrece un buen servicio y un punto de originalidad.

Más información en su web

Horario

Todos los días de 11:00 a 23:00 horas.

Precio

Ensalada del Chef $7.95, panini de jamón $7, Fresh Cubed para dos personas $12,75.

Transporte

Metro: Union Sq - 14 St (línea L)
Bus: 4 Av - E12 St (líneas 1,2 y 3)

Mapa

Localizacion

124 4th Ave




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *