Search
Restaurante Blossom - New York

Restaurante Blossom

Si has decidido dar una vuelta por Chelsea y quieres parar a cenar, te recomendamos uno de los restaurantes más peculiares de la zona. Se trata de Blossom, un local que mira con cierto desprecio a la competencia pues es uno de los pocos que ofrece comida vegetariana en el barrio. Si eres de los que no quiere carne o tiene ganas de vivir una experiencia culinaria diferente acércate a Blossom.

Como reza uno de sus eslóganes “alentando un estilo de vida vegano”. El matrimonio propietario del local decidió que ya estaba bien de tanta carne en Chelsea. Reformaron una casa unifamiliar para ofrecer la mejor comida vegetariana de la zona. Este local ha sido nombrado mejor restaurante vegetariano en 2008 y 2009 por la revista Time Out NY, lo cual ha sido el empujón definitivo para lograr consolidarse en el difícil sector de la restauración neoyorquina.

Restaurante Blossom - Interior

Restaurante Blossom – Interior

Como sucede en muchos locales de Nueva York, Blossom cambia su cara según la hora del día en la que nos encontremos. Por la mañana puedes tomarte un zumo en un ambiente relajado. O ir a desayunar. El desayuno continental está compuesto de tofu con cebolla, espinacas, tomate, pimientos, etc. Todo un lujo para comenzar el día.

Si se acerca la hora de comer y quieres algo rápido y sencillo no dejes de probar su Veggie Burger o el Blossom Burrito. Todo ello siempre con los mejores ingredientes naturales. Por otro lado cuentan con un menú especial para celiacos libre de gluten. No podía ser de otra manera en un restaurante que presta tanta atención a la comida sana.

¿Se acerca la noche y quieres algo especial? Los raviolis con crema de anacardos es uno de los platos más demandados.  No se hace pesado y te deja espacio para hincar el diente a sus famosos postres. Como los jugosos pasteles  de chocolate o trufa o el crepe de piña.

Eso sí, el precio no es todo lo barato que nos gustaría, pero el ambiente relajado de Blossom bien merece una oportunidad.

Más información en Blossomnyc.com

Horario

Almuerzo/Brunch de 12:00 a 14:45 horas
Cenas de lunes a jueves de 17:00 a 21:30 horas
Cenas viernes y sábado de 17:00 a 22:00 horas
Cena domingos de 17:00 a 21:00 horas

Precio

Country Breakfast $13, Ravioli con crema de anacardos $11, Veggie Burger $13

Transporte

Bus: 9 Av - W 23 St (Línea 11)

Mapa

Localizacion

187 9th Avenue (Chelsea)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *