Search
Restaurant Boca Chica

Restaurante Boca Chica

Si estás en el East Village y te entra el hambre una buena opción es acercarse al restaurante Boca Chica y probar sus delicias de estilo latinoamericano. Recomendado para aquellos que se sienten a gusto en un lugar bullicioso y con gran afluencia de comensales. ¿Y qué podemos comer en el Boca Chica? Tiene una carta no demasiado amplia pero con platos muy pintorescos.  Lo mejor de la comida caribeña y sudamericana podrá ser degustado en uno de los locales con mejor ambiente de la zona.

Podemos probar las peculiares croquetas de plátano. ¿Quieres algo menos original? Prueba las quesaditas o sus clásicas alitas de pollo. Otra buena manera de empezar son los tostones con plátano verde frito con ajo. Los ‘pinionitos’ son otros de los aperitivos más típicos del Boca Chica: rodajas de plátano maduro con carne especiada. Como vemos, el plátano es uno los alimentos fetiches de este restaurante.

logo Boca Chica

Si te gusta el pollo, estás de suerte porque en el Boca Chica lo preparan de muchas maneras. Los chicarrones de pollo siguiendo la receta dominicana es una buena opción los amantes de la carne crujiente. El Chico Latino son pechugas de pollo al grill con pimienta. ¿Quieres algo más ligerito? Prueba el sándwich de pollo al grill con tomate y yuca frita.

Si quieres algo de carne de vaca tienes el plato llamado Ropa Vieja. Este curioso nombre esconde un plato de carne picada con tomate, pimiento y aceite de oliva. ¿Buscas algo más contudente? En Boca Chica saben saciar tu apetito carnívoro con sus chuletas a la mostaza o al carbón. Estas últimas son uno de los platos más demandados por los clientes que buscan buena carne de cerdo acompañados de los famosos tostones de Boca Chica.

Pero no nos asustemos, en este local del East Village no todo son bombas calóricas. También cuenta con una interesante carta de pescados y mariscos. Langostinos al ajillo, arroz con camarones y la joya de la corona, Moqueca de Peixe. Este plato es uno de los más famosos del local y consiste en langostinos y pescado en salsa de coco.

Boca Chica también cuenta con opciones para vegetarianos y buenos postres. Y para regar el menú, cerveza. Coronita, of course. Boca Chica no es el restaurante más elegante ni íntimo del East Village. Te gustará si buscas un local animado con buenas raciones de comida y precios asequibles. Se recomienda reservar y ser comprensivo con los camareros.

Más información en http://www.imenu360.us/?type=RL&id=bocachica

 

Horario

Abierto todos los días de 17:00 a 01:00 horas.

Precio

Moqueca de Peixe $18.50, Croquetas de plátano $7.25, Chuletas al carbón $15.95

Transporte

Metro: 2 Av (línea F)
1 av - E 2 St (línea 15), E Houston St - 1 av (línea 21)

Mapa

Localizacion

13 First Avenue (East Village)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *