Search

River to River Festival

River to River Festival

River to River Festival

Hay que tener en cuenta que el verano en la Gran Manzana es una época de cambios. Generalmente hace mucho calor y una gran parte de sus habitantes abandonan la ciudad durante varias semanas. La llegada de turistas es importante, pero mucho prefieren otras épocas del año con el termómetro un poco más moderado. Así las cosas, Nueva York en verano cambia un poco de imagen. Si, a pesar del calor, vas a estar en la ciudad durante la segunda quincena de junio o la primera de julio no te olvides de informarte acerca del programa del River To River Festival.

Se trata de uno de los festivales más importantes de la ciudad de Nueva York combinando música, teatro, danza, cine, etc. Es el River to River Festival. Más de 150 eventos en 30 días (15 de junio -14 de julio) en 30 localizaciones diferentes. Un festival con todas las letras que es uno de los principales atractivos veraniegos de la ciudad de Nueva York.

River to River es del East al Hudson, los dos ríos que rodean la el Downtown de Manhattan, donde se desarrolla el grueso del festival. Un montón de localizaciones diferentes que van desde grandes escenarios al aire libre para las actuaciones más multitudinarias, almacenes, teatros universitarios, parques y la propia calle.

Teniendo en cuenta la cantidad de eventos que se desarrollan durante las 4 semanas del festival lo más adecuado es descargarse el programa en PDF que se ofrece en la web, además de un mapa donde se informa de la localización de las sedes. En el apartado musical existen ofertas para todos los gustos, destacando el jazz o la world music: Bango on a can, Brasslands, Dana Leong Trío, So Percussion, etc. También podrán disfrutarse numerosos espectáculos de danza, cine al aire libre, certámenes poéticos, etc.

Y por si esto no fuera poco, en la segunda quincena de junio también podemos disfrutar del Seaport Music Festival con música pop y rock más orientado a la gente joven con grupos como White Fence and Paws, Fear of Men, Oblivians y muchos más. Como vemos y a pesar del calor, es muy difícil aburrirse en verano en Nueva York.

Más información en http://www.rivertorivernyc.com/

Más información en http://www.seaportmusicfestival.com/

Fecha

Gratuito

Precio

Gratuito

Mapa

Localizacion

Mayoría de los eventos en sur de Chambers Street




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *