Search
Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York

Se trata de la serie que mostraba como comían, bebían y amaban cuatro mujeres acomodadas de la Gran Manzana. Sí, hablamos de Sex and the City. Esta serie fue transmitida por la cadena HBO  y su éxito tuvo también su extensión en el cine con dos largometrajes. Uno de los fenómenos televisivos más importantes de la última década tuvo a Nueva York como escenario y protagonista. La chicas de Sex and the City sacaban todo el partido posible a las enormes posibilidades de la Gran Manzana. Frecuentaban sus restaurantes más famosos, los bares de moda y, por supuesto, las mejores tiendas para ir a la última en todo momento. Célebre fue la obsesión por los zapatos de alguna de sus protagonistas.

Carrie, escritora y periodista, era la protagonista principal. Sus amigas, Charlotte, Miranda y Samantha la acompañaban en su vida diaria. El amor y el sexo, siempre con un punto de vista divertido, eran las temáticas principales de una serie que rápidamente gozó de millones de seguidores y seguidoras en todo el mundo que trataban de seguir el estilo de vida de sus protagonistas. Una suerte de derroche, desparpajo, ironía y fragilidad que tenían a Manhattan como telón de fondo, y protagonista absoluto de los episodios.

Como suele suceder en estos casos, muchos seguidores tuvieron problemas para diferenciar la ficción de la realidad y se encontraron con grandes dificultades a la hora de seguir el estilo de vida de Carrie y compañía. Soñar es gratis, pero no comer todos los días en un restaurante de alto nivel.

No obstante, la cadena HBO tuvo la gran idea de añadir un apartado en la página web oficial de la serie donde se especifica de manera muy intuitiva muchos de los lugares frecuentados por las protagonistas. Así, podemos visitar escenarios donde se sucedieron episodios románticos como, por ejemplo, Church of Holy Trinity o Tiffany & Co, donde Charlotte quiso rememorar alguna de las célebres escenas de “Desayuno con Diamantes”.

Navegando por el mapa de Manhattan también podremos asociar la Biblioteca Pública de Nueva York o el Madison Square Garden a algunas famosas escenas de la serie. Y, por supuesto, acudir a las tiendas, los restaurantes y los bares que frecuentaron las chicas.

Te guste o no la serie, si vas a Nueva York, resulta un interesante pasatiempo echar un vistazo a este mapa y conocer más a fondo esta ciudad de ensueño.

Más información en  Guide to New York (HBO)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *