Search
Sony Wonder Technology Lab

Sony Wonder Technology Lab

Sony mantiene una relación muy estrecha con Estados Unidos y más concretamente con Nueva York. En Manhattan se encuentra el Sony Plaza sede de la empresa en el país norteamericano. Y en su interior podemos visitar un interesante proyecto nacido a mediados de los 90 y que hará las delicias de los más pequeños: el Sony Wonder Technology Lab. Se trata de un laboratorio cuyo objetivo es ofrecer programas, talleres y mucha diversión girando siempre en torno al mundo de la electrónica y el entretenimiento.

Sony Wonder Technology

Sony Wonder Technology

El proyecto echó a andar en 1994 ocupando una planta del edificio Sony en Madison Avenue. En un principio se dedicó a las tecnologías de la comunicación. Una década más tarde se amplió incluyendo exposiciones interactivas dedicadas a la música, los juegos y las películas. Hay que recordar que el imperio Sony no solo hace televisiones, PlayStation y móviles Xperia. Posee además una distribuidora musical o una productora de cine (Columbia). Desde hace tiempo ha querido ampliar sus tentáculos a todos los sectores del entretenimiento y todo ello queda expuesto en el Sony Wonder Technology Lab.

En 2008 se realiza la última ampliación ocupando los 4 pisos definitivos. Todas las divisiones de Sony tienen su área en el SWTL. Incluso hay espacio para comprobar los avances en el campo de la cirugía virtual de la mano de Sony Electronics. Pero, seguramente, quienes más van a disfrutar en este lugar sean los niños. Se organizan todo tipo de talleres, algunos de ellos dedicados a conocer los entresijos de los aparatos electrónicos, así como otros dedicados al aprendizaje tomando como base las últimas tecnologías de Sony en el ámbito de la imagen y el sonido.

Y no pueden faltar los juegos. La PlayStation ocupa un lugar de privilegio en SWTL y es muy probable que si acudes con niños o adolescentes terminen echando unas partiditas. Pero además, se proyectan películas o documentales en 3D… Es casi imposible aburrirse en este lugar donde la tecnología, el aprendizaje y la diversión se dan la mano.

Más información en su web

Horario

De martes a sábados de 9:30 a 17:30 horas

Precio

Gratis

Transporte

Metro: 59th St - Lexington Av (líneas 4, 5, 6, N y R)
5th Av (líneas E and M)
Bus: líneas M1, M2, M3, M4, M5, M57

Mapa

Localizacion

550 Madison Avenue at 56th st




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *