Search
The Loeb Boathouse

The Loeb Boathouse Central Park

En la actualidad, este edificio cumple las funciones de embarcadero, pero también acoge un restaurante, un café y un bar. Por 12 dólares, podrás dar un romántico paseo en barco de una hora de duración. Además en la zona también tienes la opción de alquilar bicicletas para hacer un recorrido sobre dos ruedas por todo Central Park. (45 dólares el alquiler de una bici básica para todo el día)

Vamos a proponerte un plan en pareja para disfrutar de una manera muy romántica de una de las zonas más célebres de Nueva York. Lleva a tu novio o novia una mañana a Central Park. Pasea un rato por sus caminos, disfruta de sus lagos y siéntate un rato en el césped para disfrutar el famoso skyline de Manhattan. ¿Ha llegado la hora de comer? Muy bien. Es el momento de acercarse al Loeb Boathouse y ofrecer a tu pareja un almuerzo a la orilla del lago en uno de los entornos más espectaculares de la ciudad. Y tal vez sea ese el momento indicado para hacerle una proposición importante… O no.

En el Loeb Boathouse de Central Park puedes pasar una agradable velada comiendo y bebiendo mientras observas el plácido deambular de los botes en uno de sus lagos. Desde mediados del  XIX se llevan realizando paseos en barco por el parque. Fue en esa época cuando surgió la necesidad de crear una instalación para almacenar los botes. Ese es el origen del actual Boathouse que ha sufrido varias remodelaciones a lo largo de los años hasta que en la década de los 50 del siglo XX, Constable Stuart, diseñador jefe del parque, lideró la restauración del viejo Boathouse.

The Loeb Boathouse Central Park

The Loeb Boathouse Central Park

Pero como decimos, el Boathouse se llena todos los días de clientes y turistas con ganas de coger una mesa y comer al lado del lago. Podrás tomarte el brunch o pasar directamente al plato fuerte. No son precios nada baratos, pero tampoco son para echarse a temblar. Lo adecuado, eso sí, es reservar con tiempo si queremos una buena mesa.

Los expertos recomiendan probar los platos de salmón o sus setas asadas. Pero también tiene hamburguesas especiales Boathouse y un gran número de aperitivos. Dado su especial emplazamiento es el lugar elegido por muchos para sus banquetes de boda o celebraciones especiales. Quién sabe, a lo mejor os decidís a dar el paso mientras tomáis un café al borde del lago de Central Park…

Más información en su web

Horario

Lunes a viernes de 12:00 a 16:00 y de 17:30 a 21:30
Brunch: Sábados y Domingos de 9:30 a 16:00

Mapa

Localizacion

East 72nd Street and Park Drive North




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *