Search
The Odeon

The Odeon

El viajero puede encontrar deliciosos rincones donde relajarse y pasar un día agradable es en Tribeca, uno de los barrios más interesantes de Manhattan. Uno de los restaurantes más conocidos de la zona es The Odeon. Desde 1980 lleva ofreciendo a sus clientes comida de primer nivel. Partiendo del estilo francés ofrece una buena carta en donde también destaca su famosa bodega.

Lynn Wagenknecht es su propietaria, y fue ella la que hace más de 30 años decidió transformar el espacio en un restaurante. Pidió a Brian y Keith Mcnally, diseñadores de interiores, que respetasen en la medida de la posible el espacio de los años 30 que había adquirido. La idea era mantener el espíritu de aquella época en la estructura del local. Las luces del techo y el suelo de granito aun respiran ese ambiente de los años de la Ley Seca, pero no os preocupéis: no tendréis ningún problema en tomar un uno de sus famosos Bloody Mary.

Y es que The Odeon, como ocurre en otros muchos locales de Manhattan, no es solo un restaurante. Además de probar una buena cena, si lo deseas tienes la opción de tomar uno de sus deliciosos cocktails hasta bien entrada la noche. O un brunch antes de comer. Para los no iniciados, un brunch es un buffet que suele ofrecer en las horas que van del desayuno al almuerzo. El cliente puede picar algo, si no aguanta hasta la llegada de la comida.

Los brunch de The Odeon son famosos por su calidad, pero también por la agradable conversación que podrás encontrar, ya que el brunch es precisamente eso: una excusa para picar algo mientras hablas con amigos o conoces gente nueva.

Si os ha llamado la atención esto del brunch en The Odeon tenéis desde el sencillo sándwich de atún con mayonesa de wasabi hasta el Croque Monsieur con prosciutto de Parma, queso Gruyere, jamón y ensalada. Y para los más clásicos su hamburguesa tradicional con bacon y queso.

¿Queréis cenar? No dejéis pasar la oportunidad de probar su sopa de cebolla gratinada estilo francés, su pastel de carne o las famosas ensaladas The Odeon.

Y si queréis extender un poco la noche, este local te ofrece una pequeña pero muy cuidada carta de cocktails entre los que destacan sus combinaciones de Martini. Todos por 13$.

No es un local barato, pero en él puedes pasar una experiencia inolvidable y tal vez tropezarte con algún famoso de la zona.

Más información en theodeonrestaurant.com

 

Horario

De lunes a viernes de 8:00 a 24:00 horas
Sábados de 10:00 a 24:00 horas.
Domingos de 10:00 a 23:00.

Precio

Hamburguesa con queso y bacon 22$
Croque Monsieur 17$
Sopa de Cebolla Gratinada 10$

Transporte

Metro: líneas 1,2 y 3 Chambers Station
Líneas 1,2 Franklin Station

Mapa

Localizacion

145 de West Broadway en Tribeca




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *