Search
The Park New York

The Park Bar-Pub

Sean MacPherson y Eric Goode son los empresarios que están detrás de The Park. Dos especialistas en convertir en oro todo establecimiento que tocan. Con The Park se plantearon crear un gran local para dar cobijo a clientes de alto nivel y buen poder adquisitivo, donde pudieran pasar noches agradables en un ambiente muy cuidado.

Para lograr tener un espacio de calidad se contó con el Jim Walrod. Este diseñador de interiores es uno de los más famosos en la ciudad de Nueva York. Sus diseños han dado un plus de prestigio a numerosas tiendas y locales de la Gran Manzana. Su popularidad también ha crecido gracias a sus colaboraciones con el cine. En The Park, Walrod ha apostado por dar lustre a diferentes ambientes partiendo de tres garajes de taxis adquiridos por MacPherson y Goode.

Solo un pequeño detalle nos da idea del cuidado con el que se ha tratado en interior de este local: varias sillas Barcelona de Mies van der Rohe bañadas en oro están disponibles en el local. Unos muebles míticos con más de 90 años de historia que siguen fabricándose en la actualidad.

Una de las zonas más interesantes de The Park es  el atrio con capacidad para 45 personas. Una zona indicada para una íntima fiesta diurna mientras se disfruta del sol que se filtra por el techo.

The Park, concebido como un gran centro de ocio, ofrece además la posibilidad de cenar. El comedor principal cuenta con una capacidad para unas 150 personas. Perfecto para tomar una cena ligera antes de pasar a los cocktails. Además, este comedor tiene acceso al jardín, probablemente el espacio más espectacular de The Park. Un gran jardín de estilo japonés, donde podrás tomar unas copas disfrutando del ambiente relajado que proporcionan los arboles y el mobiliario de madera. En invierno el techo se cubre.

Por último, The Red Room es la zona más sugerente de The Park. El lugar donde terminar la noche perfecta con la compañía adecuada. Estilo oriental, oscuridad y luces rojas.

The Park ofrece al visitante de Nueva York, todos los ambientes en un solo local. Más información en theparknyc.com

 

Horario

Conviene reservar para organizar fiestas privadas.
De lunes a jueves de 11:30 a 1:00 horas.
Viernes y sábado de 11:30 a 4:00 horas.
Domingos de 10:00 a 24:00 horas.
S

Mapa

Localizacion

118 de la Tenth Avenue (Chelsea)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *