Search
The Whiskey Ward

The Whiskey Ward

Denominado como un extraño lugar, The Whiskey Ward es un local pequeño, con mesa de billar, consagrado al whisky y con una clientela de lo más variada. Desde jóvenes que se inician en la bebida, hasta veteranos de barra y pocas palabras, pasando por algunos intelectuales y animados grupos de chicas que celebran cualquier cosa celebrable. Y es que The Whiskey Ward es un local con mucho sentido del humor y con las puertas abiertas a todo aquel que quiera curar sus penas o animarse un poco con este néctar dorado de venerada historia.

“Estudios recientes sugieren que un consumo diario de whisky, escocés y /o Bourbon puede reducir el riesgo de la soledad y la angustia. Un experto dice: “La magia sucede en el proceso de fermentación. ¡Es increíble lo que podemos hacer con el grano en estos días!” Los responsables del Whiskey Ward advertirán de cómo se debe usar esta medicina cuyo consumo incluye efectos secundarios como la visión borrosa, trastornos del habla, reducción de las funciones motoras y la pérdida del buen juicio”.

Así de animado es el mensaje con el que el Whiskey Ward recibe a los visitantes de su web. Las medicinas que sirven en el local “reducen el riesgo de soledad y angustia”, aunque al día siguiente estas pueden multiplicarse por dos… ¿Solución? Volver al Whiskey Ward. Y así sucesivamente hasta…  Mejor no seguimos.

Si tienes controlado tu alcoholismo, y quieres pasar una noche rodeado de gente muy especial mientras pruebas el mejor whisky de la ciudad, pásate por este lugar del Lower East Side. Cuando el viejo Manhattan se dividió en dos partes hace muchas décadas, este barrio se transformó en la zona del whiskey. Eso fue antes de que la Ley Seca dejara sedientos a los neoyorquinos durante una buena temporada. Más tarde los locales de copas, volvieron estar en la brecha.

Whiskey Ward homenajea a estos locales ofreciendo el mejor néctar dorado de la ciudad. Podrás probar un buen número de irlandeses entre los que no pueden faltar clásicos como el Jameson. Aunque ya que estás en Estados Unidos te recomendamos que pruebes uno de sus Bourbon, con un sabor un poco más dulce que sus hermanos del otro lado del Atlántico.

Y si no quieres ver como “se reducen tus funciones motoras” demasiado rápido, este local también cuenta con una buena selección de cervezas… Y ya estarás listo para probar su mesa de billar.

más información en su web

Horario

De lunes a sábado de 17:00 a 4:00 horas y domingos de 18:00 a 4:00 horas

Transporte

Metro: Delancey St (línea F) y Essext (línea J, M y Z)
Bus: Essex St - Rivington St (línea M9 y M14AD)

Mapa

Localizacion

121 Essex St (Lower East Side)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *