Search
Club wip

WIP-Cerrado

El afamado club WIP situado en el Soho se encuentra actualmente cerrado. Se trata de uno de los locales nocturnos más célebres de la zona frecuentado por famosos, especialmente de la escena del hip-hop y rap.

Hace pocos meses un club de la ciudad Nueva York era el escenario de una batalla campal que terminaba con el jugador de baloncesto Tony Parker operado de urgencia por un problema en un ojo.

La pelea situó a al WIP en los periódicos de todo el mundo. Y es que el asunto fue llamativo. Los artistas Chris Brown y Drake se citaron para verse en el WIP tras intercambiar algunos mensajes no demasiado amistosos. El problema fue que no asistieron al local en solitario, sino acompañados de una numerosa troupe. Por lo que pudiera pasar.

La sangre no tardó en llegar al río y las botellas, los vasos y las sillas comenzaron a volar. Un cristal  fue a parar a uno de los ojos del jugador francés de los San Antonio Spurs, Tony Parker, que también andaba por allí. La lesión ocular obligó a una intervención quirúrgica de urgencia. En un principio, incluso, se temió porque Parker perdiese la vista de ese ojo. Finalmente, no fue para tanto y el ex novio de Eva Longoria se dejó ver los días siguientes con unas gafas protectoras. Al final no tuvo ni siquiera problemas para asistir con su selección a los Juegos Olímpicos de Londres. Eso sí, con gafas.

Lo más curioso fue que el origen de la pelea podía haber estado en una disputa por Rihanna, ex novia de ambos ‘púgiles’. Al final, el peor parado fue Parker, que no parecía tener ninguna vela en aquel entierro.

Tampoco queremos asustaros, las peleas en el WIP no son tan habituales, por lo que si estás en Nueva York y quieres acercarte a un club de moda frecuentado por lo más granado del hip-hop neoyorquino pásate por este local del Soho. Como sucede en esta clase de clubes, entrar no será fácil, pero si lo logras, prepárate para codearte con personajes como Beyoncé o Jay-Z, una de la pareja más famosa del mundo de la música r&b y hip-hop y que son habituales del WIP.

Cuentan con importantes fiestas amenizadas con dj’s , espaciosa pista para bailar, cómodas butacas para descansar y todos los lujos habituales de esta clase de clubes de renombre. Y los miércoles hora feliz hasta las 9 de la noche. Eso sí, si ves a Rihanna, aléjate o ponte gafas…

más infomacion en http://wipnewyork.com/

Horario

de 18:00 a 4:00

Transporte

Metro: Spring St (líneas A,C y E)

Bus: Varick St - Charlton St (línea 20)

Mapa

Localizacion

34 Vandam St (entre la Avenue Of The Americas y la Varick St), Soho




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *