Search
Worth&Worth

Worth&Worth

Puede que el mundo del sombrero no esté tan de moda como en décadas pasadas pero si estás de viaje en Nueva York tal vez te interese acercarte a una de las sombrererías más famosas de la Costa Este norteamericana.

Porque si el bigote vuelve a estar de moda, ¿por qué no iba a volver también el sombrero? Nueva York, como ciudad referente de Estados Unidos, es también la cuna de muchos estilos de vestir. Esta urbe vio nacer o crecer varios de los estilos con más trascendencia en el mundo de la moda. Esto se debe al crisol de culturas que se ha ido formando en la ciudad a lo largo de las décadas, especialmente a principios de siglo. Durante los años 20, 30 y 40 los estilos se fueron sucediendo pero algo permaneció presente en la moda del hombre: el sombrero.

Worth&Worth

Y es precisamente en  los albores de la década de los 20 cuando surge Worth&Worth, una sombrerería que tenía como fin responder a la creciente demanda en ese ámbito por parte de una población masculina cada vez más interesada en la ropa y complementos de calidad. Los neoyorquinos querían ir bien vestidos y el sombrero era condición indispensable. Junto con los zapatos era el elemento de distinción y que dotaba de personalidad al individuo.

Desde el principio Worth&Worth tenía claro que quería ofrecer productos de calidad partiendo de una premisa: sombreros hechos a mano. De esa manera pretendían dar un valor añadido a su catálogo dirigido al hombre que buscaba el mejor sombrero de Nueva York.

Tras más de 90 años, Worth&Worth sigue al pie del cañón. No obstante ha tenido que ir adaptando su catálogo a los nuevos tiempos y demandas. El cliente es muy variado y los gustos se han ampliado. Aun así, mantienen varios de sus productos señeros como son los Montecristi Panamas, unos sombrero clásicos para climas calurosos que vienen con certificado de autenticidad. Este y otro sombreros proceden de la experiencia de los tejedores ecuatorianos que fueron los creadores de muchos de los tipos de sombrero que hoy forman parte del catálogo Worth&Worth.

Pero no solo tenemos sombreros clásicos, la firma neoyorquina se ha nutrido de las novedades de la moda para ofrecer gorras, viseras y sombreros con los más modernos estilos. Prueba de ello es que entre sus clientes se encuentran músicos de éxito dentro del mundo del funk o el hip-hop.

Ya sabes, si eres un fanático de los sombreros en Worth&Worth tiene lo que buscas.

Horario

Lunes y martes de 10:00 a 18:00 horas.
Miércoles a sábado de 10:00 a 19:00 horas.

Precio

Montecristi Panamas Casablanca 425$

Transporte

Metro: 57 St línea F

Mapa

Localizacion

45 west 57th street (Midtown, Manhattan)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *