Search
Zoo Bronx - New York

Zoo del Bronx

Si vas a Nueva York con niños uno de los lugares más atractivos para visitar es el zoo del Bronx. Cuenta además, con excelentes propuestas didácticas. Muchas de ellas dirigidas a los más pequeños como por ejemplo el mini zoo, construido a su escala. Una de las zonas más atractivas para el visitante es el espacio dedicado a los gorilas del Congo que cuenta con una recreación del bosque tropical africano donde estos enormes simios viven en condiciones similares a su hábitat natural. Cuenta con puestos de observación en lo alto de los árboles donde el disfrute de la naturaleza y de los gorilas es fascinante.

Son 1000 m2 para pasar un día observando las maravillas de la fauna mundial. Posee más de 4.500 animales de 600 especies distintas. Este espacio se abrió en 1899 y ha ido creciendo con el paso de los años adaptándose a las nuevas exigencias en el cuidado de los animales y modernizando sus instalaciones. Durante los meses de verano el zoo del Bronx organiza actividades especiales para los visitantes que se acerquen a sus instalaciones en estas fechas. Por ejemplo, se ofrecen paseos en camello por $6.

Zoo Bronx - Nueva York

Zoo Bronx – Nueva York

También se desarrollan actividades especiales que giran en torno a los pingüinos. Los más pequeños podrán acercarse a estos curiosos animales y aprender todo sobre ellos. Diferentes expertos y cuidadores del zoo organizan charlas y actos donde se cuenta la historia de este animal. Además, los niños podrán jugar con la rueda de la fortuna del pingüino donde aprenderán cómo es un día en la vida de esta ave marina.

Seguro que los más pequeños -y los mayores- querrán también observar al “rey de la selva”. Existe una recreación de la sabana africana con leones, gacelas y cebras. Será como hacer un recorrido por el Serengeti sin salir de Nueva York.

Si no te gusta la fauna tan salvaje tú lugar es el Jardín de las Mariposas. Una de las mejores muestras de estos fascinantes insectos que podrás encontrar en el mundo. Una explosión de colores en una de las zonas más visitadas del zoo.

Se pueden recorrer sus instalaciones en un monorraíl, un teleférico y un autobús. Todas ellas ofrecen perspectivas diferentes de este magnífico zoo. La recaudación de las entradas se destina al cuidado de los animales y a financiar los proyectos de la Wildlife Conservation Society. El zoo del Bronx es una atractiva parada para las familias que quieran pasar un día divertido rodeado de los animales más exóticos y espectaculares del mundo.

Más información: bronxzoo.com

Horario

Desde el 1 de noviembre hasta el 24 de marzo el zoo abre todos los días de 10:00 a 16:30 horas.
Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 horas.
Fines de semana y festivos hasta las 17:30 horas.

Precio

Adultos $25.95
Niños de 3-12 años $18.95
Mayores de 65 años $23.95
Menores de 2 años entrada gratuita.
Actividades especiales van a parte.

Mapa

Localizacion

2300 South Blvd (Bronx)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *